El lateral Adri Castellano y el centrocampista Fran Rico han sido las únicas bajas en la vuelta a los entrenamientos este miércoles del Granada CF para comenzar a preparar el partido de este domingo en el campo del Real Zaragoza.
Después de ganar el sábado al Almería (1-0) y realizar un entrenamiento de recuperación el domingo, el equipo que dirige Diego Martínez tuvo dos días completos de descanso para regresar este miércoles al trabajo con la mente ya puesta en la visita al estadio La Romareda.
El técnico pudo contar con toda la plantilla a su disposición a excepción de los dos jugadores que permanecen lesionados: Castellano, que se recupera de un esguince de rodilla; y Fran Rico, ausente por una lesión de rodilla que le ha impedido jugar en lo que va de campaña.
Así, el equipo completó un intenso entrenamiento de dos horas de duración con el balón como protagonista y con diversos partidillos en los que el técnico ensayó diferentes variantes de cara al duelo frente al conjunto ahora dirigido por el granadino Lucas Alcaraz.
Tanto Adri Castellano como Fran Rico son bajas seguras para el partido ante el cuadro maño, en el que Martínez ya podrá contar con el lateral Víctor Díaz, ausente frente al Almería por sanción.
Este jueves, el cuadro nazarí se entrenará en una jornada de puertas abiertas aprovechando la jornada festiva, invitando a todos sus aficionados a acudir a la Ciudad Deportiva GCF.
El #Granada abrirá su entrenamiento a la afición en la festividad de Todos los Santos
Actualidad del día ➡️ https://t.co/qLCL3cWxja pic.twitter.com/XwRyyBS6FG
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) 31 de octubre de 2018