Este jueves, de manera extraordinaria, el Real Zaragoza se ha ejercitado a puerta abierta en La Romareda, para aprovechar la jornada festiva y que su afición pudiera disfrutar en directo de una sesión con el nuevo técnico, Lucas Alcaraz. Un Alcaraz que ha podido charlar con varios de sus futbolistas y ver de cerca la progresión de Marc Gual en su recuperación de la lesión.
Así, se ha podido ver al granadino manteniendo una intensa conversación con Julián Delmás y Alberto Benito. Durante unas entrevistas, Alcaraz recalcó la importancia que los laterales tienen en el sistema que él utiliza y en llegar más a la portería rival. Por ello, aprovechó esta sesión para comentar algunos aspectos del juego con sus carrileros.
Una de las mejores imágenes durante la sesión de este jueves en La Romareda ha sido la de ver a Marc Gual goleando de nuevo. El delantero, que volvió esta semana a ejercitarse junto al resto del grupo tras su lesión, está cada día más cerca de poder contar para el técnico granadino, habiendo anotado auténticos golazos para hacer las delicias de la afición allí congregada.
Otro aspecto interesante: el regreso de Cristian Álvarez a los entrenamientos con el grupo. Este miércoles, el guardameta se ejercitó de manera individual, encendiendo las alarmas, pero este jueves se le ha podido ver de nuevo realizando paradas de prestigio con las que han disfrutado los seguidores blanquillos desde las gradas de La Romareda.