El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, pidió este viernes a sus jugadores que muestren "personalidad como equipo" este domingo ante el Real Zaragoza. Considera a los blanquillos "un rival durísimo", y comentó que son "profesionales" para vivir partidos como el que va a medir a ambos conjuntos en el estadio La Romareda.
"El Zaragoza es un rival complicado que fue tercero el año pasado y tiene casi la misma plantilla. Es muy solvente y fiable. En el primer mes tuvo un rendimiento brillante en puntos y juego y va a ser muy duro y muy difícil", apuntó en la rueda de prensa previa al partido.
"Vamos a jugar ante un rival durísimo por todo, por su necesidad y porque Lucas (Alcaraz) es un gran entrenador con mucha experiencia que va a hacer mejor a ese equipo, pero yo confío en los míos, en el equipo y los jugadores. Vamos a competir y a partir de ahí que el verde dicte sentencia", añadió.
Martínez calificó La Romareda como "un campo con solera, con aroma a Primera" y no cree que haya un ambiente en contra de los blanquillos porque "ya apoyaron mucho a su equipo contra el Tenerife en la segunda parte y, además, cuando hay un cambio de entrenador la inercia es favorable y de apoyar".
Diego Martínez: "Vamos a competir y a partir de ahí que el verde dicte sentencia"
El técnico del Granada añadió asimismo que los jugadores del Zaragoza tiene "calidad, buen pie, nivel y llevan tiempo jugando juntos", por lo que forman "una gran plantilla con experiencia" a la que "Lucas va a dar su vuelta de tuerca".
"Tenemos que intentar ser fieles a nosotros mismos, valientes con balón, estar concentrados y competir. Tenemos que ser lo que solemos ser: competitivos y un equipo con identidad", sentenció Martínez.
Martínez no se mostró preocupado por la falta de gol de sus delanteros. Resaltó que cree "mucho" en ellos, que "aportan mucho en otras facetas" y que "los tantos van a llegar", y añadió que gracias a su trabajo tienen "tanta producción goleadora los jugadores de segunda línea".