No corren buenos tiempos en el vestuario del Real Zaragoza. Momentos difíciles en el vestuario y si la cara es el espejo del alma, el capitán Alberto Zapater y el delantero Marc Gual así lo demostraron en zona mixta.
Por un lado, el ejeano fue claro a la hora de mandar un mensaje a la afición: "Son momentos complicados, del minuto uno al 90 nos animan. Solo podemos pedir perdón y continuar. Son momentos jodidos. Cuando las cosas van bien el elogio se exagera, y cuando van mal también. Hay que asumirlo, ser fuertes y dar más, porque está claro que con lo que hacemos no nos da."
En esa misma línea, el capitán ha intentado buscar la fórmula para revertir la situación. En ese sentido, Zapater ha reconocido que "esto es el fútbol y pasa en todos los sitios, son dinámicas", y ha añadido que "las expectativas desde el principio eran altas" y que "lo que a principio de temporada era ilusión ahora es todo negro".
Con muchas batallas a su espalda, Zapater ha sido claro: "Tengo 33 años y en toda mi carrera solo he creído en el trabajo. Los jugadores tenemos que dar más, está claro, pero las cosas no salen. Hay que ganar un partido."
También con cara larga comparecía Marc Gual en zona mixta, aunque en su caso hablaba de su regreso al once titular, lo único bueno que ha dejado el duelo ante el Granada en La Romareda: "Contento por volver con el equipo pero cabreado por la derrota y por seguir con esta mala dinámica".
Sobre la situación de resultados actual, ha dicho que "el equipo no está con confianza" y, al igual que Zapater, ha asegurago que tiene que "cogerla con las victorias ya que lo hemos intentado con uno menos pero ahora tenemos que pensar en el siguiente".
No hay alegrías, "nadie contento", ya que "hemos perdido y estamos pasando una mala racha y pensando en salir adelante". Esa mala racha, Gual la achaca a "muchos empates y a la ausencia de victorias" y ha mandado un mensaje a la afición: "Les pediría que durante el partido nos animen, que no nos piten. Que nos ayuden a ganar".