El Real Zaragoza volvió a perder en un mal partido frente al Granada CF. El equipo blanquillo ya suma ocho partidos sin ganar y su afición estalló a gritos al finalizar el partido. El equipo aragonés no levanta cabeza y volvió a perder en La Romareda dando una muy mala imagen.
Durante todo el partido se oyeron pitos en contra del equipo por parte de la afición, pero sobre todo al final de la segunda parte la afición comenzó a silbar al equipo por el mal partido de los blanquillos. Se oyeron incluso "olés" irónicos cuando el Real Zaragoza daba pases hacia atrás y sin sentido.
Al finalizar el partido, La Romareda despidió a los jugadores con una fuerte pitada y la plantilla se reunió en el centro del campo dando la cara después de la dura derrota. Los jugadores blanquillos se dirigieron a la zona de animación donde multitud de aficionados se mantuvieron hasta el final y recriminaron al equipo la mala imagen.
La nota positiva fue la reacción de la grada de animación cantando el ya famoso "Zaragoza nunca se rinde", demostrando que a pesar de todo, la afición siempre va a estar apoyando al equipo.
La relación entre la grada y el equipo mostró su ocaso, tras de la dura derrota del Real Zaragoza contra el Granada. Por ello,a falta de media hora de encuentro, muchos aficionados se marcharon del estadio sin esperanzas de remontada.
La afición mostró su descontento con una gran pañolada al finalizar el encuentro y con cánticos hacia la directiva y hacia la plantilla del Real Zaragoza. Y no es para menos, ya que el Real Zaragoza se sitúa por primera vez en puestos de descenso, al finalizar la jornada, en seis años en la categoría de plata del fútbol español.