Es Noticia

El uno por uno del Real Zaragoza - Granada

Pombo pelea un balón aéreo (Dani Marzo).
Á. Montaner

Nueva derrota en La Romareda ante el Granada de un Real Zaragoza en un partido en el que se acrecienta la preocupación por el mal estado del equipo. El técnico, Lucas Alcaraz, tampoco acertó con el once y las circunstancias le obligaron a gastar los dos primeros cambios.

Cristian (4): Exaltado. Si bien no tuvo culpa en los goles, e incluso hizo una parada de mérito ante Vadillo, mostró el nerviosismo que impera en el vestuario, en la tangana que formó al borde del descanso.

Benito (1): Infantil. Lo poco bueno que hizo quedó absolutamente empañado por su absurda expulsión antes del descanso. Decidió borrarse de un partido que pintaba mal con un agarrón del que pudo haber prescindido.

Verdasca (3): Errático. No anda entonado el luso y se nota. El central estuvo dubitativo en varias acciones y, al igual que el resto de la zaga, estuvo lento a la hora de defender en el primer gol.

Grippo (4): Lesionado. También falló en el primer gol del Granada. Después de eso, un mal giro en su rodilla derecha le obligó a retirarse en camilla con gestos ostensibles de dolor.

Lasure (2): Desaparecido. Solo alguna acción en ataque en la segunda parte, pero nada más. El lateral izquierdo apenas intervino en el juego y estuvo tan oscuro como el resto de sus compañeros.

Eguaras (3): Fallón.Sigue estando muy por debajo de su nivel habitual y eso se notó en varios pases fáciles que no llegaron a su destino. Necesita descansar.

Igbekeme (4): Intrascendente. Entró en juego por fases y en ninguna de ellas fue el futbolista decisivo que era antes de su lesión. El nigeriano ha perdido su chispa y el Real Zaragoza lo nota.

Zapater (3): Impreciso. Necesita descansar. El ejeano jugó 90 minutos y demostró que está cansado e impreciso.

Buff (2): De vacaciones. Nuevo partido para olvidar del suizo, que parece más fuera que dentro del Real Zaragoza. Apenas entró en contacto con el balón y cuando lo hizo fue para mal.

Marc Gual (4): Testimonial. Volvía el delantero y, aunque su esfuerzo fue innegable, fue en vano, puesto que su actuación fue intrascendente y no fue decisivo en el juego.

Pombo (4): Trabajador. El canterano, aunque a cuentagotas eso sí, fue el único que intentó algo en ataque. La ocasión más clara del partido y el único tiro a puerta del Zaragoza fue suyo.

Álex Muñoz (4): Sustituto. Con la lesión de Grippo, Lucas Alcaraz no tuvo más remedio que dar entrada al central andaluz que tuvo que jugar ya con el marcador en contra por el 0-2.

Delmás (4): Rabia. Jugó toda la segunda parte y merecería jugar durante unas cuantas jornadas después de la infantil acción de Benito. Le puso entrega y rabia, pero tampoco fue suficiente en una segunda parte muy gris del Zaragoza.

Soro (s.c.): Inédito. Salió en los compases finales de la segunda parte y apenas tuvo ocasión de entrar el contacto con el balón.

Alcaraz (0): Cobarde. En dos jornadas como entrenador del Real Zaragoza apenas ha cambiado las cosas y no ha movido la alineación. Su planteamiento fue rácano, su equipo no jugó bien y el desastre fue evidente al descanso.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ramiro

    ‌montaner estoy de acuerdo conmigo en todo menos en la calificación se merecen un cero al igual que el entrenador