Sin tiempo que perder. El Real Zaragoza retomó el trabajo en la Ciudad Deportiva en la matinal de este lunes, tras la dolorosa derrota ante el Granada por 0-2. Son momentos complicados, aunque este lunes llega acompañado de buenas noticias desde la enfermería. El delantero Álvaro Vázquez y el mediocentro Guti retomaron el trabajo con el equipo tras superar sus respectivas lesiones.
Desde este lunes, el técnico Lucas Alcaraz cuenta con dos nuevas armas en sus entrenamientos. Las de Álvaro Vázquez y Guti, que ya se encuentran recuperados de sus lesiones y retomaron el trabajo con el equipo, aunque a mejor intensidad.
Se trata de la primera vez en la que ambos trabajan bajo las órdenes del entrenador Lucas Alcaraz, con la mayor de las ganas en recuperar el tono y entrar en los planes del equipo. Ambos llegan en un momento muy complicado del equipo, inmerso en una mala racha de resultados que tuvo su último capítulo el pasado domingo, tras caer ante el Granada en La Romareda en otro partido para olvidar.
Por ello, el regreso de ambos podría insuflar aire fresco al equipo, necesitado de ello. El gol es otra de las asignaturas pendientes que tiene el equipo en estos momentos y Álvaro Vázquez podría ser la solución en este sentido. El delantero ya vio portería antes de caer lesionado hace unas tres semanas ante el Numancia debido a una rotura fibrilar en su muslo izquierdo.
El canterano Guti, por su parte, está aún con más ganas de volver, tras ser operado de pubalgia este pasado verano. El futbolista lleva alrededor de cinco meses en el dique seco y podría ser otra alternativa a tener en cuenta.
Cualquier arma, en estos momentos, se antoja importante y necesaria para un equipo que adolece de triunfos y de cortar una mala racha que ya se prolonga en demasía