Una nueva oportunidad para el Real Zaragoza de volver a la senda de la victoria y recuperar sensaciones comienza a acercarse. Los de Alcaraz ya piensan en el choque ante el colista de segunda, el Nàstic. Este encuentro se disputara este próximo lunes a las 21:00h en el Nou Estadi de Tarragona, y por ello, el club aragonés ha sacado ya a la venta un centenar de entradas para la afición maña.
El Real Zaragoza pone 100 entradas a la venta para los aficionados, con un coste de 20 euros. Estas podrán adquirirse a lo largo de la semana, hasta el viernes por la mañana. El martes y miércoles, únicamente se venderán a abonados, con la posibilidad de adquirir una entrada por abono, y con un máximo de dos abonos por persona.
A partir del jueves, ya se venderán el resto de entradas a los no abonados. Solo se permitirá una entrada por Documento Nacional de Identidad, y, de nuevo, un máximo de dos documentos por persona. Además, el horario de las oficinas será de 9:30 a 14:00, por la mañana, y de 17:00 a 20:00, por la tarde.
Habitualmente, en los partidos que enfrentan al Nàstic de Tarragona y al Real Zaragoza, la afición visitante invade el campo rival. Ello es debido a la cercanía entre Zaragoza y Tarragona. Véase, por ejemplo, el segundo partido de liga de este año, en Reus, donde prácticamente se veían más camisetas blanquillas que locales.
Pero en esta jornada, hay que contar con que el encuentro se disputará la noche del lunes, un día lectivo. Además de, también, la mala dinámica que lleva el equipo. Pero ello no tiene porqué impedir que el club venda la totalidad de las entradas, para que la afición blanquilla siga alentando a su equipo en estos malos momentos.