Es Noticia

Vázquez vuelve a escena

Álvaro Vázquez durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Eduardo García

El máximo goleador del Real Zaragoza, su delantero referencia, Álvaro Vázquez ya está recuperado. Causa de ello es que Alcaraz le cite por primera vez para el encuentro del lunes, que enfrentará al conjunto aragonés con el Nàstic.

Casualmente, el equipo tarraconense es el ex equipo de Vázquez, por lo que el ariete ha cogido esta última semana de recuperación con más ganas de lo normal. Además, como dijo Alcaraz, esta es una semana larga, ya que el equipo juega en lunes, y Vázquez ha tenido más tiempo de lo normal para recuperarse al 100% y llegar a este tan especial partido para el catalán.

La lesión de Vázquez

El catalán se lesionó en el encuentro ante el Numancia, y tuvo que ser sustituido en el minuto 60. El club anunció que Vázquez sufría una rotura de fibras que iba a tenerlo fuera del equipo cerca de un mes. Y así ha sido, porque el delantero reaparecerá en el partido del lunes 12 de noviembre, cumpliéndose así prácticamente un mes, ya que el partido de Soria fue el 13 de octubre.

Además, la mala dinámica que ha llevado al equipo blanquillo a puestos de descenso se debe también a la ausencia de sus dos delanteros. El primero en reaparecer fue Marc Gual, la pasada jornada, pero no pudo evitar una nueva derrota del Real Zaragoza. Y ahora es el turno de Vázquez, que volverá ante el equipo en el que militó en la pasada campaña.

El pasado grana de Álvaro

A pesar de que el delantero de 27 años permaneciese en la plantilla perica durante la primera vuelta del año pasado, durante la segunda mitad del curso, Vázquez defendió la camiseta del Nàstic de Tarragona.

Con ella jugó 18 encuentros, en los que anotó seis tantos y repartió dos asistencias. Ahora volverá al Nou Estadi, pero defendiendo otra elástica, la del Real Zaragoza, con la que ha logrado la mitad de los goles que anotó la campaña anterior en solo 8 jornadas que ha disputado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar