Es Noticia

El uno por uno del Nàstic-Real Zaragoza

Eguaras, durante un lance del partido en el Nou Estadi (Foto: LaLiga).
Manu González

Victoria vital para un Real Zaragoza que resucitó en Tarragona. Todo en mitad de una revolución provocada por Lucas Alcaraz, viejo zorro. El granadino le dio entrada a Nieto, Delmás y sobre todo al gran héroe del partido, Pep Biel. Primer partido del balear esta temporada en Liga, y golazo de falta para darle los tres puntos a los suyos.

Cristian (5): No hizo ninguna parada, y es que el Nàstic no le exigió mucho. En el gol, se le puede pedir más.

Delmás (6): Seguro. Empezó algo nervioso, normal en su vuelta a la titularidad, pero fue creciendo junto al resto del equipo. En la segunda parte conectó muy bien desde la banda con sus compañeros.

Verdasca (5): Mejora. No se ha sacudido aún las dudas de las últimas semanas, pero esta vez ayudó a ganar. Como siempre, ofreció cosas distintas en la salida de balón. Conectó muy bien con Gual en la falta que supuso el mágico gol de Pep Biel.

Perone (5): Regular. Falló en el primer gol, se le vio algún apuro en la primera parte y balón que le caía al pie, balón que despejaba.

Lasure (6): En la defensa de tres centrales, cumplió y se mostró seguro en defensa.

Nieto (6): Prudente. Sin alardes, jugó a asegurar y aprobó el partido. Esta vez fue central; se está destapando como el comodín de la plantilla.

Eguaras (4): Le cuesta. Fallón y lento. El navarro aún no está en forma y se nota. Perdió balones y el juego no pasó tanto por sus pies como sería deseable.

Javi Ros (6): Sacrificio. Volvió a dejarse el alma en el campo. Hizo una buena segunda mitad.

Pep Biel (8): Debut mágico. El balear debutó esta temporada con un gran gol y una muy buena segunda mitad. Pasó inadvertido en la primera parte, pero en la segunda demostró estar preparado para el fútbol profesional, para ser importante en la plantilla.

Marc Gual (6): Participativo. No se puede decir que no lo intenta, pero está reñido con el gol. Eso sí, participó de forma activa en los dos. En el primero, fue el último que tocó el balón antes de que Djetei se metiera en propia; en el segundo, provocó muy bien la falta.

Pombo (6): Activo. Peleando balones llovidos cuando el Zaragoza sufría, ofreciendo apoyos constantes, favoreciendo el juego de Gual y de Biel jugando de espaldas... Es de lo más fiable ahora mismo en la plantilla.

Álvaro Vázquez (7): Regreso goleador. Entro por Gual y marcó el 1-3 con inteligencia y frialdad.

Zapater (s.c.): Entró para mantener el resultado.

Aguirre (s.c.): Inédito. Lo mismo que Zapater pero en el descuento.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Anton Cela

    Eguaras esta mal pero por que juega Pombo que es 3 ceros , no vale ni para tercera y ademas le corta el paso a Soro. No lo entiendo