El Real Zaragoza prepara a conciencia el enfrentamiento de este sábado ante el RCD Mallorca en La Romareda. Un encuentro en el que los blanquillos buscarán su segunda victoria consecutiva, tras el triunfo del pasado lunes ante el Nàstic de Tarragona. Para lograrlo, la afición debe jugar un papel clave, algo que tiene claro Carlos Nieto.
"En el último partido en casa no salieron las cosas como queríamos y después de muchos malos resultados, es normal que la gente esté a disgusto con el equipo. Queremos juntarnos con la afición y salir otra vez para arriba", explicaba el defensor aragonés en un claro mensaje a la hinchada zaragocista.
Y es que el Real Zaragoza no suma los tres puntos como local desde la primera jornada, cuando los goles de Pombo y Javi Ros fueron suficientes para superar al Rayo Majadahonda, que acortó distancias por medio de Toni Martínez. Los blanquillos. Además, eran nueve partidos en total sin conocer la victoria, desde la goleada a domicilio en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo, por lo que el triunfo ante el Nàstic de Tarragona era vital.
"La racha era muy mala y lo que necesitábamos era una victoria para coger sensaciones sobre todo. Ahora tenemos que hacernos fuertes en casa, que es muy importante para la temporada", aseguraba un Carlos Nieto que quiere seguir gozando de oportunidades con el primer equipo.
En este sentido, el zaguero valoraba muy positivamente el atrevimiento de Lucas Alcaraz, que optó por darle minutos a varios de los menos habituales: "La dinámica era muy mala y el míster optó por meter cambios. Los que entramos teníamos muchas ganas, y así se notó", señalaba, a la par que añadía: "Que el entrenador diga que cuenta con todos más allá del nombre es un plus de ganas para todos".