El Deportivo Aragón ha logrado su segunda victoria consecutiva en esta decimocuarta jornada del Grupo XVII de Tercera división ante el CD Robres. Un partido en el que el filial del Real Zaragoza se ha impuesto por la mínima, merced a un solitario gol de Francisco Rotellar a falta de cinco minutos para el final del encuentro.
Los de Javier Garcés necesitaban sumar de tres para mantenerse en puestos de play off de ascenso, tras el empate del AD San Juan ante el líder, el Utebo. Los blanquillos eran quienes llevaban el peso del partido, pero tal dominio no se traducía en ocasiones claras de gol. El Robres, muy concentrado en defensa, impedía las acometidas de los zaragocistas, y ponía a prueba a Sergio desde fuera del área.
Durante la segunda mitad, el Deportivo Aragón se hizo dueño y señor del partido. Baselga tuvo la opción de adelantar a los blanquillos, pero su disparo se marchó rozando el palo. Entonces, cuando parecía que el choque llegaría a su fin con el marcador inicial, Rotellar hizo el gol que daba los tres puntos al filial zaragocista. El canterano controlaba el el área y enchufaba un latigazo imposible para Monforte.
Lejos de encerrarse atrás, los de Javier Garcés buscaron el segundo, que pudo llegar de la mano de Luis Forcén, pero primero el larguero, y acto seguido la defensa del conjunto amarillo, evitaron el gol del internacional por las categorías inferiores de la selección española.
El triunfo del filial blanquillo los aúpa a la cuarta posición de la tabla, a cinco del líder, el Utebo, y tres por encima del San Juan, quinto clasificado. La próxima cita del Deportivo Aragón tendrá lugar el próximo domingo 25 de noviembre ante el CD Binéfar. Un partido que se disputará a partir de las 11.00 horas en el estadio de Los Olmos.
esta muy bien la crónica pero una ficha técnica con alineaciones, I ciencias, tarjetas, goles... No está demás.