Alberto Benito no puso excusas y no se cortó a la hora de hacer autocrítica tras la derrota del Real Zaragoza contra el Alcorcón en Santo Domingo (2-0). El lateral blanquillo, además, se puso en la piel de una afición cabreada y con razón.
Empezando por esto último, Benito reconoció en Gol TV que entiende al zaragoismo: "Yo también estaría cabreado. Con el día que hace y aquí animando... y se llevan este resultado. Ya dije el otro día que siguieran con nosotros porque vamos a dejarnos el alma, pero no le podemos reprochar nada. Están en su derecho de decir lo que tengan que decir".
Benito: "Es culpa nuestra, da igual a quién nos enfrentemos. No estamos dando el nivel que se espera de nosotros y hay que cambiar esto pero ya"
Respecto al encuentro, indicó que "sabíamos que era un campo difícil, pero nosotros hemos venido a buscar la victoria. Al final, el resultado marca cómo ha ido el partido. Ellos no han creado mucho, nosotros en la segunda parte hemos hecho más. Otra vez en un despiste nos han metido el 2-0. Luego, el penalti no sé si ha sido porque estaba en la otra punta del área, pero hay que seguir. Esto no acaba aquí".
A pesar de ello, el defensor no encuentra explicación a esta situación en la que está el Real Zaragoza: "No lo sé. Veníamos de haber hecho un partido bueno en Tarragona y una segunda parte en casa el otro día. Teníamos que haber seguido con ese ritmo, pero nos enfrentamos a un gran equipo, aunque es culpa nuestra, da igual a quién nos enfrentemos. No estamos dando el nivel que se espera de nosotros y hay que cambiar esto pero ya".