Es Noticia

Grippo será intervenido este miércoles en Vitoria

Grippo lesionado en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Eduardo García

Tras su grave lesión de rodilla en la derrota por 0-2 ante el Granada, Grippo se operará hoy. El suizo será intervenido este miércoles, 28 de noviembre, en Vitoria de su rodilla derecha por el doctor Mikel Sánchez. Estará acompañado del Jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza, el doctor Honorio Martínez.

Tras esta intervención, Grippo comenzará un largo periodo de recuperación. El suizo no tiene fecha de vuelta. Y ello se debe a que una lesión de tal magnitud es de las más duraderas dentro del mundo del fútbol.

La lesión de Grippo

El suizo cumplirá a principios de diciembre un mes lesionado. El central del Real Zaragoza sufrió la rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha en el encuentro ante el Granada, en La Romareda, en la que el equipo de Alcaraz cayó derrotado por 0-2.

No había pasado ni media hora de juego y el equipo ya iba uno abajo en el marcador, cuando Grippo, al ir a quitarle el balón a un rival, clavó la rodilla derecha sobre el verde. La Romareda se esperaba lo peor para el suizo cuando le vieron salir en camilla, tapándose la cara con la manos.

Y así fue, un día más tarde de lo ocurrido, el Real Zaragoza hacía oficial un comunicado. En él se leía el alcance de la lesión de Grippo, que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta finales del presente curso.

El Real Zaragoza acudirá al mercado de enero

Y es que, tras ver el periodo de lesión de Grippo, el Zaragoza pensó en reforzar la zaga de forma inmediata. Pero atendiendo al bajo presupuesto con el que cuenta Lalo y el poco mercado del que dispone, el club prefiere esperar hasta el año que viene.

De esta forma, Alcaraz, que cuenta solo con tres centrales puros en la plantilla, ha tenido que recurrir a otros jugadores. Hace dos jornadas, frente al Mallorca, el equipo acabó con una defensa de tres centrales, formada por el ya nombrado Perone, más dos laterales, Delmás y Nieto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar