La lesión de gravedad de Simone Grippo, que no podrá jugar más en lo que queda de temporada, hace que la dirección deportiva del Real Zaragoza lleve unas semanas buscando un central de garantías y uno de los que está en la agenda de Lalo Arantegui es David Costas, jugador del Celta de Vigo.
El defensor gallego, completamente desaparecido de los planes de Antonio Mohamed, fue una de las grandes novedades en el primer once titular de su nuevo entrenador, Miguel Cardoso, en el encuentro que el Celta jugó contra la Real Sociedad el pasado lunes.
Un día después, David Costas recoció en una entrevista en la Radio Galega que no está contento con su encuentro en Anoeta, pero que espera "que me den continuidad, que me dejen demostrar si se puede o no confiar en mí".
David Costas, uno de los objetivos del Real Zaragoza para suplir la baja de Grippo: "Yo quiero quedarme aquí y triunfar en el Celta"
"Estoyfastidiado de no aprovechar la oportunidad, porque no hicimos buen partido. El equipo pierde y no estoy contento, ni en lo personal, ni en lo colectivo", aseguró el central celeste, que pide que le den confianza y continuidad para demostrar si tiene nivel: "Yo quiero quedarme aquí y triunfar en el Celta", descartando la opción de irse al Real Zaragoza en el próximo mercado invernal.
A pesar de las palabras de David Costas, ya se sabe que en el mundo del fútbol cualquier cosa puede pasar y más cuando todavía faltan unas semanas para que se abra el mercado de fichajes.
La primera opción que sonó con fuerzas en la lista de Lalo Arantegui fue la del jugador del Leganés Mauro Dos Santos, una posibilidad que nunca ha sido fácil y que, en estos momentos, está muy lejana.