El delantero catalán Marc Gual volvió al once titular tras dos jornadas de las que partió desde el banquillo. El de Badalona fue uno de los más activos en la primera parte del Real Zaragoza frente al Cádiz y fue uno de los mejores del equipo. El conjunto blanquillo comenzó de nuevo por debajo en el marcador. El equipo andaluz se adelantó en el minuto 21 en una contra tras un córner a favor del equipo aragonés.
Marc Gual llevó algo de peligro a la portería de Cifuentes en la primera parte. El catalán realizó los dos únicos disparos a puerta del equipo en los primeros 45 minutos, y los dos fueron con su pierna menos buena, la zurda. En la segunda parte con la entrada de Álvaro Vázquez en el miuto 52, Marc Gual se colocó en el medio del campo ocupando el sitio del nigeriano James Igbekeme.
En lo últimos dos encuentros contra el Mallorca y el Alcorcón, el delantero partió como revulsivo, completando muy buenos minutos. Sobre todo, en el partido contra el Mallorca, el número 20 del Real Zaragoza, nada más salir del banquillo metió un autentico golazo para iniciar la remontada del equipo aragonés.
Frente al Cádiz, volvió a intentarlo y fue de los pocos que tiraron a portería con cierto peligro. El equipo andaluz, por su parte, se mostró muy contundente y fiable atrás, y apenas concedió ocasiones a un Real Zaragoza que se volvió a ver muy perdido en el campo y con una posesión del balón muy pobre.
El equipo de Lucas Alcaraz controla el partido con el balón pero no consigue enlazar pases para crear peligro a sus contrincantes. A diferencia de todos sus rivales, ya que de nuevo, un error defensivo volvió a condenar a un Real Zaragoza que parece gafado.