Al término del encuentro, la afición del conjunto aragonés no se ha quedado nada conforme con la imagen del equipo. Eso ha hecho que grupos de aficionados hayan protestado a la salida de los jugadores de La Romareda y que incluso el técnico, Lucas Alcaraz, haya sido pitado por parte de esa afición. Pombo ha salido a calmar a la afición
Con el objetivo de apaciguar los ánimos, Jorge Pombo ha salido a hablar con un grupo de aficionados que se encontraba en la zona de párking del estadio. El canterano ha estado unos minutos dando explicaciones y abogando por revertir la situación que el vestuario está atravesando en estos momentos.
Y es que hoy, durante el partido, el respetable de La Romareda ha protestado de manera bastante clara en algunas fases del encuentro. La primera ha sido en el cambio de Álvaro Vázquez por James. No le gustó al público y así se lo hizo saber a Lucas Alcaraz con pitidos.
Después, el tercer cambio, en el que ha entrado Soro y se ha marchado Pombo, también ha sido bastante criticado por la hinchada blanquilla. Ya con el final del partido, se ha podido escuchar gritos de "fuera, fuera" por parte de la afición y en el rostro de muchos jugadores se ha visto esa frustración.
Así, el delantero del conjunto aragonés ha tomado la determinación de dar explicaciones en los aledaños del estadio con el fin de seguir pidiendo a la afición su apoyo y con el objetivo de contar con ellos de cara al próximo partido contra el Córdoba.
Pues solo puede ser el cochero o el cochinero y por los antecedentes parece facil de adivinar
este estrenados no sabe dónde esta
Este cambio de entrenador me huele que no fue propuesto por e drctor deporivo,huele a cacicada de algun directivo que no quiero decir el nombre