El Real Zaragoza recibirá el próximo domingo para cerrar la jornada al Córdoba, un rival directo que también se encuentra en la zona roja y donde milita el exzaragocista, Jaime Romero.
El extremo albaceteño jugó dos temporadas en el conjunto aragonés, disputando 37 partidos y aportando ocho goles. Jaime llegó en forma de cesión al club zaragocista en la temporada 2014-2015, temporada en la que el Real Zaragoza de Popovic llegó a la final del playoff y que perdió frente a la UD las Palmas.
El extremo derecho aportó mucho al juego zaragocista, sobre todo como revulsivo con su gran capacidad de regate en los metros finales. Además sus ocho goles sumados a los de Borja Bastón, Willian José, Eldin Hadzic y Pedro Sanchéz, fueron claves para colar al equipo blanquillo en los playoff de ascenso.
La temporada siguiente, el futbolista manchego volvió de cesión del Udinese italiano y la temporada 2015-2016 no sería lo mismo para Jaime Romero. El extremo derecho sufrió una grave lesión de rodilla que lo dejó apartado de los terrenos de juego y pasó de jugar 1.583 minutos, es decir, 28 partidos en su primer año con la elástica blanquilla, a jugar tan sólo 497 minutos, osea nueve partidos en su segundo año.
El exzaragocista ha pasado por varios equipos después desde su último año en el Real Zaragoza. Osasuna, Lugo y ahora Córdoba son los equipos en los que ha jugado Jaime Romero estas últimas temporadas. Las numerosas lesiones no le han permitido ser un jugador regular y su mejor temporada como profesional, así lo reflejan los números, fue en la capital aragonesa en la 2014-2015.
Ahora en el Córdoba tan sólo lleva un gol, pero vuelve a ser un jugador importante para el equipo andaluz y un jugador de sus características siempre es peligroso para las zagas rivales, por lo que el manchego buscará resarcirse en la que fue su casa.
Toc-Toc. Valentín, el central, también está por Córdoba... Anda que...