Es Noticia

Último ensayo antes de viajar a La Coruña

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza ha llevado a cabo el último entrenamiento previo al largo viaje que afrontará para la disputa del encuentro del próximo fin de semana en el estadio de Riazor frente al Deportivo de La Coruña. Un ensayo en el que los de Lucas Alcaraz han buscado el refugio de La Romareda para evitar la incomodidad del viento que sopla con fuerza en la capital del Ebro.

De nuevo el técnico andaluz ha podido contar con todos sus jugadores, con la salvedad de Álex Muñoz, por molestias físicas. Así pues, deberá realizar varios descartes a la hora de hacer la lista de futbolistas que viajan hasta tierras gallegas. Nombres como los de Buff, Papu o Guitián, cuentan ya con opciones de entrar en la convocatoria del partido frente al Dépor, aunque parece que el central es el que cuenta con más posibilidades, más aún con la baja del alicantino.

En la sesión del viernes, el equipo ha trabajado de forma suave el aspecto físico, apenas unos ejercicios en el inicio para desentumecer los músculos antes de poner el balón a rodar. Ha sido pues, el esférico, el gran protagonista del trabajo diario de un Real Zaragoza que buscará un buen resultado en La Coruña para comenzar a dejar atrás la zona de descenso.

El equipo aragonés emprenderá el viaje hasta tierras gallegas en la mañana del sábado. Un largo traslado en autocar de aproximadamente diez horas tras el cual, a su llegada a destino, se ejercitará en la ciudad deportiva del Dépor, Abegondo, tratando de minimizar el impacto del viaje en los jugadores. El domingo por la noche, en Riazor, los blanquillos saltarán al césped sin excusas posibles que impidan sacar un buen resultado para tratar de revertir la mala racha que se vive desde el inicio de la competición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar