El Real Zaragoza volvió a perder y acumula cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria. El equipo blanquillo se sitúa antepenúltimo en la tabla y con tan sólo 16 puntos en el casillero. Lucas Alcaraz, el entrenador del equipo aragonés, salió a rueda de prensa donde analizó la derrota de su equipo en Riazor. El equipo blanquillo recibió dos goles claramente en fuera de juego y que decantaron la balanza a favor del equipo gallego.
Lucas Alcaraz sobre la polémica arbitral: "No quiero hablar del arbitraje, pero hoy nos han perjudicado, no quiero que sea ni el resumen del partido ni de la situación. Entiendo que el linier se pueda comer el segundo gol, pero el primero no lo puedo entender. Aunque no estoy para hablar de errores de linieres cuando mis errores son importantes", subrayó el técnico andaluz.
También el entrenador del Real Zaragoza habló de los gestos de los jugadores en el campo: "Yo tampoco le daría mucha importancia, porque vamos perdiendo y es normal. No creo que sea un tema importante, yo creo más en los actos que en los gestos. Estamos para otro tipo de situaciones", explicó el entrenador del Real Zaragoza.
El equipo blanquillo encajo los tres goles a balón parado, excepto el tercero que fue de penalti y donde poco se pudo a hacer, los otros dos goles vinieron en jugadas a balón parado.
Lucas Alcaraz, sobre los goles a balón parado: "Tenemos un equipo bajito, si los metemos en el área es mucho peor, por lo que defendemos adelantados. Esta claro que tenemos que ganar un partido ya y por suspuesto y sin ninguna duda un entrenador sin resultados tiene poca credibilidad", recalcó el entrenador andaluz.
El Real Zaragoza de Lucas Alcaraz es un barco a la deriva y las sensaciones y los resultados son nefastos para un equipo que se encuentra en la zona roja de la categoría.