Si hay un futbolista en activo que puede considerarse como referente para el zaragocismo, ese es Ander Herrera. El jugador del Manchester United no oculta nunca su cariño al conjunto blanquillo y no duda tampoco en opinar sobre la actualidad del equipo de su vida, al que siempre ha mostrado deseo de volver.
Ya sucedió la semana anterior, en la que Ander se mojó, mostrándose muy crítico con aquellos que acudieron a la presentación de Alberto Guitián para increparle, mostrando así su apoyo al jugador cántabro, que llegaba para ayudar al Real Zaragoza a evitar el descalabro.
Algo similar sucede ahora, con la vuelta de Víctor Fernández al club aragonés. Una decisión que Ander valora como “valiente” y a la que añade “toda la suerte del mundo”. Muestra, una vez más de la estrecha relación que el jugador sigue manteniendo con el Real Zaragoza, al que no pierde nunca de vista.
Criado en la cantera del conjunto aragonés, Ander Herrera conoce bien lo que es vivir una situación parecida a la que vive en estos momentos el Real Zaragoza, no en vano, su debut en el primer equipo se produjo con el equipo en Segunda división, ayudando al ascenso a la máxima categoría. Tras dos temporadas en Primera con los blanquillos fichó por el Athletic de Bilbao, con el que llegó a las finales de Copa y Europa League. El torneo europeo lo ganaría temporadas después con el Manchester United, equipo en el que suma ya cinco temporadas.
Ídolo para la afición inglesa, Ander Herrera no olvida sus raíces, siendo además un habitual del estadio municipal de La Romareda, al que vuelve siempre que los compromisos internacionales se lo permiten para vivir y sufrir como un aficionado más arropado siempre por la parroquia blanquilla, que sigue añorando la vuelta del hijo pródigo.
Valiente, con mucho que perder y poco que ganar. Gracias
Toda la suerte del mundo 🔵⚪️— Ander Herrera (@AnderHerrera) 17 de diciembre de 2018