Este lunes, el jugador del Real Zaragoza, Álvaro Vázquez, se sometió a las pertinentes pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que sufrió durante el primer entrenamiento tras la vuelta al trabajo después del parón navideño. Las noticias no son demasiado buenas, ya que el delantero sufre una rotura de fibras en el gemelo de su pierna izquierda. El jugador tendrá que estar parado alrededor de tres semanas, por lo que causará baja de cara a los partidos ante Sporting, Málaga y Rayo Majadahonda.
El pasado sábado, Álvaro Vázquez tuvo que abandonar el entrenamiento del Real Zaragoza -el primer tras la vuelta de vacaciones- antes de tiempo, debido a un dolor en su gemelo izquierdo que le impedía continuar. El atacante blanquillo ya acumulaba molestias desde antes, pero no fue hasta este fin de semana cuando tuvo que parar del todo.
Este lunes, el jugador se sometió a las pruebas médicas que determinaban lo que el jugador sufría en su pierna. Se trata de una rotura de fibras en el gemelo de su pierna izquierda, por lo que tendrá que estar alrededor de tres semanas parado, perdiéndose así los tres próximos compromisos ligueros del cuadro blanquillo ante Sporting, Málaga y Rayo Majadahonda.