El Real Zaragoza ha despedido el 2018 ejercitándose en una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva donde Víctor Fernández no ha podido contar con uno de los futbolistas que se encuentra en la rampa de salida para abandonar el equipo en este mercado de fichajes invernal. Se trata de Bruno Perone. El defensa no se ha entrenado con el resto de sus compañeros.
En la sesión de trabajo de este lunes, el técnico zaragozano ha seguido preparando a los suyos con vistas al próximo duelo ante el Sporting de Gijón en El Molinón.
La gran ausencia de la jornada sobre el terreno de juego ha sido la de Bruno Perone. El central brasileño no se ha entrenado junto a sus compañeros debido a un golpe en el tobillo. Aunque este contratiempo no reviste gravedad para el efectivo zaragocista.
Perone es uno de los nombres que copan la actualidad del plantel blanquillo a las puertas de este mercado de fichajes invernal. Un mes en el que se producirán entradas y salidas de jugadores que deberían concretarse en los próximos días desde el momento en que se abra el periodo para fichar.
El central brasileño se encuentra en la rampa de salida para abandonar el equipo blanquillo. Alejado de los estándares que busca Víctor Fernández para sus esquemas, el jugador podría dejar su puesto en la defensa aragonesa a un viejo conocido del club, como Chechu Dorado.