El Real Zaragoza afronta el año con la vista puesta en el encuentro del Sporting de Gijón. Un duelo al que, según James Igbekeme, el equipo llega con "sensaciones muy positivas" tras la victoria antes del parón por Navidad. Sin embargo, el nigeriano ha hecho saltar las alarmas al hablar de su futuro como blanquillo.
"Percibo el aprecio de la afición. Me gustaría estar aquí muchos años, crecer como futbolista, pero si llega una oferta y el club me dejase ir podría ser beneficioso para ambas partes. Pero de momento estoy a gusto tanto en el club como con el entorno", señalaba James.
En cuanto a su situación personal, el centrocampista africano era claro: "Empecé jugando con sensaciones muy positivas hasta la lesión. Eso fue un parón importante porque no pude jugar más. Me desanimé porque perdí mi sitio en el once, pero se me fue pasando. Sobre todo al final de año. En el último partido estuve muy bien, muy a gusto porque pude jugar los 90 minutos. He terminado con buenas sensaciones de cara al futuro", comentaba.
"Me gustaría estar aquí muchos años, crecer como futbolista. Pero Si llega una oferta y el club me dejase ir podría ser beneficioso para ambas partes"
Del mismo modo, volviendo al tema grupal, James añadía: "Las sensaciones son muy positivas, porque el año termino de forma muy buena, con victoria. Nos fuimos a las vacaciones con buenas sensaciones y mucha confianza. Soy muy optimista de cara a lo que queda de temporada".
Por último, el nigeriano hablaba sobre la ciudad de Zaragoza, la cual se ha convertido en su nuevo hogar: "Es una buena ciudad, un buen sitio para vivir. Me estoy adaptando muy bien a ella, y a parte está mu bien situada para visitar otros lugares y ciudades cercanas", sentenciaba.