Alberto Benito y Alberto Zapater se mostraron positivos pese a la derrota del Real Zaragoza frente al Málaga por 0-2. Ambos futbolistas recalcaron la mala suerte del equipo aragonés y creen que el castigo fue excesivo.
Alberto Benito: "El resultado es injusto. Tenemos que ser más contundentes en las dos áreas porque ahí es donde está la diferencia", afirmó el lateral catalán. El lateral del Real Zaragoza confía en que jugando así pocos partidos más perderá el equipo. Jugando así, pocos partidos vamos a perder. Toca levantarse y pensar en el siguiente partido. Hay que tener los pies en el suelo. Ojalá más allá podamos mirar hacia otra zona", recalcó el catalán.
Por su parte el capitán del Real Zaragoza tan sólo jugó diez minutos del partido, pero el ejeano analizó en zona mixta lo ocurrido. "Hemos sido más castigados de lo que merecíamos. Si seguimos así saldremos de las posiciones de abajo.Con poco que le damos a la afición, la gente se ilusiona. Estamos en un momento donde hay que ser positivos y optimistas", enfatizó Zapater.
Por último, el capitán del Real Zaragoza recalcó el buen juego del equipo y que desde la llegada de Víctor Fernández el equipo sabe a lo que juega y las cosas se estamos haciendo bien. "Estamos haciendo las cosas bien y tenemos que seguir así; podría haber sido otro resultado. Este partido no es para estar contentos porque el resultado manda en el fútbol pero esta es la línea a seguir", concluyó el capitán.