Alberto Soro volvió a la titularidad con el Real Zaragoza en su partido frente al Rayo Majadahonda. El delantero cuajó un gran partido en su regreso al once blanquillo, siendo el más destacado de su equipo. Tras su buena actuación, Víctor Fernández deberá tenerlo en cuenta para sus planes de futuro.
Porque la definición de cara al gol ha sido uno de los grandes problemas del Zaragoza en esta primera mitad de la temporada. El máximo realizador del equipo es Álvaro Vázquez con cuatro tantos. El otro ariete, Marc Gual, aporta mucho en el juego colectivo del equipo pero sigue muy desacertado en la definición.
Soro comenzó partiendo desde el costado derecho, aunque tuvo mucha presencia dentro del área. El atacante avisó de lo que se venía en la primera parte. Lasure pisó línea de fondo, centró y el de Ejea se elevó más que nadie para cabecear ese balón y mandarlo al palo. Ya en la segunda parte, recogió un pase filtrado del propio Lasure. El delantero realizó un control orientado magnífico de cara a portería y reventó el balón con su pierna izquierda para recortar distancias.
Lo que queda claro es que Alberto Soro ha aprovechado su oportunidad. Llevaba sin ser titular desde la jornada 10, en el partido frente al CD Tenerife. El canterano zaragocista se ha ganado contar con con serias opciones de seguir contando para Víctor Fernández. Más aún cuando sus compañeros en el frente de ataque no terminan de fraguar un partido decisivo que les confirme como indiscutibles.
El jugador de la cantera blanquilla renovó el pasado mes de octubre hasta junio de 2022. Esto evidencia que el club cuenta con él de cara al futuro del equipo. Con actuaciones como la del Cerro del Espino, tirará abajo la puerta de la titularidad en las próximas jornadas.