En el partido del viernes noche en LaLiga 123, que inauguraba la jornada 23, el Real Zaragoza se ha enfrentado al Real Oviedo en La Romareda. Los cambios en el once titular hicieron un gran papel sobre el verde de La Romareda, dándole un triunfo vital al equipo.
Víctor Fernández hacía algunos cambios respecto a lo que venía siendo habitual en el once blanquillo. El técnico zaragozano tocaba cosas en prácticamente todas las líneas. Entraban Verdasca, Delmás, Papu y Álvaro. Y se caían del once titular nombres propios como Álex Muñoz, Gual, los tocados Benito, Guti y Soro, y Javi Ros, lesionado del peroné en el último choque en La Romareda frente al Málaga.
El cuerpo técnico del Real Zaragoza acudía al choque ante el Oviedo con algunas dudas serias. Víctor no podía contar con Benito, que se quedaba fuera de la convocatoria por unas molestias. Algo parecido ocurría con Soro y Guti. Los dos canteranos sí entraron en la lista de Víctor, pero ambos partieron como suplentes en el choque contra el Oviedo.
Además de la ya conocida baja de Ros por lesión, el entrenador aragonés optaba por dos cambios debidos a decisión técnica. Álex Muñoz y Marc Gual se quedaron en el banquillo al inicio del encuentro. Verdasca y Álvaro, respectivamente, les sustituían.
La decisión de Víctor a la hora de elegir el once inicial producía éxito para los aragoneses. Álvaro era el nombre propio del encuentro. Dos goles suyos le daban la victoria a los locales. El "lobo" volvía más fuerte que nunca con la camiseta blanquilla tras su lesión.
En la defensa, Verdasca y Delmás eran las novedades. Y ambos cumplían con un sobresaliente sobre el terreno de juego. El equipo conseguía dejar la portería a cero tras muchos partidos sin conseguirlo, algo vital para darle los tres punto al Real Zaragoza. Además, el lateral disfrutó subiendo por la banda, creando ciertos momentos de peligro.