Alberto Guitián sonríe. El central salía exultante a la zona mixta con la sensación del deber cumplido. En su caso, como central, el de no haber encajado. "Dejar la portería a cero nos va a dar muchas opciones", se ha arrancado el cántabro. Además, en ataque, el equipo va mejorando, domina las áreas: "Marcan el resultado de unos partidos que se deciden por detalles. Creo que estamos los partidos y el juego y este es el camino que debemos seguir para continuar escalando en la clasificación", ha explicado.
Sobre Cristian Álvarez, se agotan las palabras. "Ha aparecido nuestro grandísimo portero, que es de los mejores de la categoría", ha elogiado al argentino. Para Vázquez, también buenas palabras. Eso sí, no ha podido ver el 2-0. "No he podido ver el segundo gol, estaba a mi faena... necesitamos que los delanteros vuelvan a la senda del gol, ya sea Vázquez, Gual o Linares".
Evidentemente, también para sus hinchas ha tenido palabras bonitas: "La afición va a tener un papel importantísimo en lo que son los partidos en casa, para apretar al rival y que sufra. Estamos muy contentos con la afición que tenemos", ha opinado. Por último, toca pensar ya en el siguiente partido, ante Las Palmas, dentro de más de una semana, en un lunes: "A nadie le gusta jugar un lunes pero es lo que toca. Iremos a llevar la iniciativa del juego", ha anunciado.