Este domingo, el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, recibía en la Ciudad Deportiva a la AD San Juan de Mozarrifar. Fue un partido muy igualado que acabó con reparto de puntos después de que los de Javier Garcés fallaran desde los once metros justo antes del descanso.
De este modo, el filial blanquillo dejó escapar dos puntos, aunque suma uno más a su casillero particular que le permite mantenerse en la sexta plaza de la clasificación a dos puntos del ascenso.
El frío fue el gran protagonista en la Ciudad Deportiva. Tras una primera mitad sin apenas ocasiones, el penalti que cometió el equipo visitante le dio la oportunidad al filial blanquillo de ponerse por delante en el marcador. Pero Aguado no estuvo fino y el disparo desde los once metros se marchó demasiado alto.
La tónica de la segunda parte del encuentro fue similar. Sin dominio claro del balón y con mayoría de acercamientos a portería por parte del Deportivo Aragón, el marcador no se movió, puesto que el peligro bajo palos no era demasiado alto.
Afianzados en el sexto puesto de la tabla, a falta de que el Illueca -rival directo- dispute su encuentro, ya que suma un punto menos que los zaragocistas, el filial blanquillo visita en la próxima jornada, la 25 de la competición, al Tamarite (domingo, 10 de febrero, a las 17.30 horas).
Deportivo Aragón: Uros Matic; David Vicente, Marcén, Carrasco (Rotellar, m. 60), David Subías, Marc Aguado, Albert Torras, Álvarez, Hamza, Nick (Junior, m. 82) y Carlos Vicente.
AD San Juan de Mozarrifar: Ribas; Cabero, Rubén, Vidal, Ruperez, Acerete, Muñoz (Rafinha, m. 75), Lucas, Cano, Larios (Villellas, m. 84) y Casas (Rodrigo, m. 55).
Árbitro: Lara Arjona. Amonestó con amarilla a Hernández (75') en el Deportivo Aragón.