El Real Zaragoza visitará El Sadar en la jornada 27 enfrentándose a Osasuna, en uno de los partidos más vibrantes de la categoría. Los de Víctor Fernández viajarán a Pamplona para enfrentarse a los navarros el sábado 23 de febrero a las 20:30h.
LaLiga ha hecho oficiales y públicos los horarios de la jornada 27 en LaLiga 123 y el Real Zaragoza ya sabe cuándo visitará a Osasuna, en un partido siempre atractivo. Además acudirá al que es, por el momento, el campo más difícil en el que sumar, ya que los de Pamplona son los mejores locales de la categoría y solo han encajado seis goles en contra, hasta la fecha.
Los partidos que enfrentan a Osasuna y Real Zaragoza tienen siempre un atractivo especial, sea cual sea la situación de ambas escuadras, por esa rivalidad existente entre ambos equipos.
A día de hoy, las situaciones en ambos equipos son bien diferentes, ya que los rojillos están más que metidos en la pomada del ascenso, mientras que los blanquillos siguen peleando por alejarse del descenso y en su particular escalada.
Pese a eso, un partido entre Osasuna y Real Zaragoza es siempre especial, porque más que dinámicas se miden emociones, que son incluso más fuertes a veces.
Los aragoneses querrán que se repita lo que ocurrió hace un año en El Sadar. Los de Natxo González, por aquel momento, lograron ganar 1-2. El doblete de Borja Iglesias hizo inútil el tanto final en el descuento de Unai García.
En ese choque fueron protagonistas los dos que lo fueron en prácticamente toda la campaña en el Real Zaragoza. En aquel partido de marzo de 2018, fueron determinantes Cristian Álvarez, luciéndose parada tras parada y desesperando a la parroquia pamplonica, y Borja Iglesias, que con dos goles sucumbió a los rojillos, dándole una importante y, siempre, especial victoria al Real Zaragoza.