Es Noticia

El Zaragoza quiere pescar en río revuelto

Papu en el partido frente al Lugo en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Manu González

El Real Zaragoza afrontará nueve horas de viaje hasta Lugo con una intención: pescar en río revuelto. Es Galicia un buen sitio para la pesca, en este caso metafóricamente. En la capital lucense viven tiempos convulsos. Tino Saqués, su presidente, descontento con el rumbo del equipo, ha decidido destituir a su director deportivo, Emilio Viqueira, y a su secretario técnico, José Luis Deus. Todo esto en una temporada en la que no se están dando las cosas como la Directiva quiere, y en la que los fichajes no están jugando. En invierno ha habido otra revolución, y un cambio de esquema a tres centrales... que no ha salido demasiado bien. El Lugo viene de perder por tres goles a cero contra el Numancia en Los Pajaritos.

Los de Víctor Fernández agarrarán todos sus bártulos, redes, moscas y cañas con el fin de llevarse tres puntos a Zaragoza aprovechándose del desorden de uno de sus rivales directos. Los gallegos están un punto por debajo del los aragoneses y a cuatro del descenso. De sus últimos partidos, sólo han logrado ganar uno. Luz de alarma para un equipo acostumbrado a vivir en la zona templada, sin pretensiones pero tampoco agobios.

Duelo directo

Su jugador Miguel Vieira ha destacado la importancia del choque: "Son tres puntos ante un rival directo y nos pueden ayudar a levantar la moral después de un resultado muy negativo", ha resaltado el portugués en rueda de prensa. En sus palabras, saldrán a mandar sobre un Zaragoza del que ha hablado muy bien. "Es un muy buen equipo y lo demostraron en la primera vuelta, aunque fue uno de los mejores partidos del Lugo. No por haber ganado podemos pensar que va a ser fácil, al contrario, porque en la segunda vuelta se necesitan los puntos", ha argumentado el defensa rojiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar