Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, destacó que su equipo está "demostrando mucho coraje" y eso le permitió llevarse la victoria, con remontada incluida, en Lugo (1-2) después de haber estado negado de cara a puerta (dos palos y un penalti fallado).
"El equipo está demostrando mucho coraje y una actitud positiva y ambiciosa. No sé lo que tenemos que hacer para adelantarnos porque hemos tenido 20 minutos iniciales espectaculares, pero nos metemos en una dinámica más relajada y ellos al abrir el marcador nos han puesto en más problemas que sacó Cristian", indicó el técnico en rueda de prensa.
Víctor Fernández habló sobre el partido de Linares: "Es un delantero distinto, es un chico que siempre está en la boca de gol, es incómodo para los defensas porque se mueve mucho. Hoy se ha peleado con los centrales y ha metido gol, el chico está contento y feliz, el equipo más porque nos ha ayudado a ganar", aclaró el técnico zaragocista.
"Bueno, es un chico muy honesto y competitivo y es un valiente y siempre quiere ayudar. Agradecer su actitud, son datos positivos y mensajes que te deja el partido", añadió el entrenador del Real Zaragoza.
Además, Víctor recalcó que el Lugo es un gran rival: "Es un equipo que genera mucho, y tiene un concepto bueno de juego, además tiene desequilibrantes, Pita es un crack y hace jugar a los demás. El Lugo es un equipo que me gusta y por eso le doy valor a lo que se ha hecho en el campo, estoy contento y feliz y no pienso en otra cosa", subrayó el técnico aragonés.
"Seguimos, seguimos y seguimos hasta que conseguimos el triunfo. Ganar fuera de casa en Segunda son triunfos muy esforzados", comentó el preparador maño, quien abogó por "ir partido a partido" para alejarse del "infierno que no correspondía al Zaragoza", los puestos de descenso.