Es Noticia

Zapater sigue siendo la gran incógnita de Víctor

Expandir v
D.M.

Un día más el Real Zaragoza ha acudido a la Ciudad Deportiva para continuar con la preparación del encuentro correspondiente a LaLiga 1|2|3 en el que el Albacete rendirá visita al equipo aragonés en el estadio municipal de La Romareda. Una semana en la que los blanquillos recibirán al actual líder de la competición, un partido que también servirá para la vuelta al calor del hogar tras dos partidos consecutivos en la distancia.

La plantilla zaragocista se ha puesto a las órdenes de Víctor Fernández, que ha querido dirigirse a sus futbolistas sobre el césped en una breve charla. Todo ello en una jornada de trabajo que ha comenzado con el recibimiento especial al portero suplente, un Álvaro Ratón, cuya renovación se anunció en la tarde del martes y que le ha hecho ganarse el cariño de sus compañeros.

Todo sobre un césped en el que se ha podido ver nuevamente una notable representación del equipo filial, del que han repetido Forcén y Aguado, añadiéndose el central Subías y el lateral Javi Pérez. Todo ello para cubrir la larga lista de bajas con la que sigue contando el técnico blanquillo. Una lista en la que permanece Alberto Zapater, cuyas molestias musculares le han impedido trabajar con el grupo en las últimas sesiones de trabajo del equipo, lo que convierte al ejeano en seria duda de cara al compromiso del fin de semana.

En la sesión, el gran protagonismo ha sido para el balón, que como suele ser habitual desde la llegada del entrenador aragonés al club, es indispensable en el día a día del equipo, tanto en el entrenamiento como en los partidos. Será pues la posesión y el manejo del esférico uno de los elementos clave para el rendimiento del Real Zaragoza, que tiene en el Albacete el mayor reto que se puede afrontar en estos momentos en LaLiga 1|2|3.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar