Buen partido del Real Zaragoza, que hizo de todo para lograr el gol y la victoria ante el líder, sin suerte. Los blanquillos tuvieron el juego, la posesión y las llegadas, pero les faltó lo más importante, la suerte.
Cristian (7): Notable partido de un portero que volvió a transmitir seguridad a balón parado e hizo un par de buenas intervenciones en la primera parte a balones del Albacete con aroma a gol.
Alberto Benito (6): Muy activo, tanto en ataque como en defensa. Se fue sustituido por lesión.
Guitián (7): Notable. Se entendió muy bien con Dorado y realizó buenos cortes. Ganó seis duelos ante sus rivales y sacó con calidad el balón.
Dorado (7): Muy buen debut. Ante la delantera del líder, dio un recital de colocación, inteligencia y salida de balón. Si sigue así, puede hacer una muy buena pareja con Guitián.
Nieto (6): En su línea. Apenas cometió fallos, tapó muy bien su banda y eligió bien sus subidas al ataque.
Eguaras (7): Muy bien en la distribución y en el robo, apenas cometió pérdidas y le obligó a hacer a Tomeu Nadal una gran parada en la segunda parte. Fue el faro del equipo.
James (9): Otro partidazo en casa. Cubrió todos los rincones del campo, robó balones en área propia, taponó disparos, condujo muy bien y repartió balones con aroma de gol. Víctor está sabiendo explotar muy bien a un talento que va creciendo conforme avanzan los partidos.
Aguirre (7): Aprobó su examen ante el líder. Fue un cuchillo por la izquierda, y le dio electricidad al Zaragoza en ataque. Se fue diluyendo un poco en la segunda parte.
Soro (6): Muy activo, condujo buenas jugadas, disparó a puerta y trabajó en defensa. Se sigue atreviendo cada vez más con el regate.
Pombo (5): Bien marcado por los defensas, estuvo algo desafortunado. Lo que no se le puede reprochar es que se esfuerza y que no deja de intentarlo.
Álvaro Vázquez (5): Al igual que Pombo, no dejó de intentarlo, ni de buscar la ocasión. Se vació tanto en ataque como corriendo hacia atrás. Falló dos bastante claras.
Javi Ros (6): Entró para ponerle músculo al centro del campo y dar un oxígeno muy necesario.
Linares (5): En su soñado debut en La Romareda con el primer equipo entró muy activo y peleó cada balón como si fuera el último.
Delmás (5): Entró en los últimos minutos tras la lesión de Benito y tampoco le dio tiempo a hacer gran cosa.