Este viernes, el Real Zaragoza ha disfrutado de la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de enfrentarse al CA Osasuna en El Sadar. Los hombres de Víctor Fernández se han ejercitado con normalidad y sin sobresaltos, algo que, como ha recalcado en la rueda de prensa previa, esperaba el propio técnico.
De este modo, Alberto Benito se ha entrenado junto al resto de sus compañeros con normalidad, aunque portando un leve vendaje en su pierna derecha. Quien ha vuelto a ausentarse ha sido Alberto Zapater, que ya suma dos semanas apartado del grupo por unas molestias en su gemelo.
Guti ha sido otro de los que han faltado a este entrenamiento en la Ciudad Deportiva, ya que acumula tres semanas de parón tras someterse a una revisión de su pubalgia.
Por lo demás, Víctor ha impuesto mucha carga física a sus jugadores. Todo hace indicar que el técnico blanquillo, como auguraba en la comparecencia previa, podrá contar con 21 jugadores, de los que tendrá que hacer tres descartes de cara al partido.
"No quiero adelantarme a nada porque siempre nos ocurren cosas. Pero si no, todos van a estar disponibles y cuando digo todos, creo que son 21 disponibles y tendré que hacer tres descartes. Cuando los hago no quiere decir que no puedan jugar, pero no arriesgaré con nadie, trataré de jugar con gente que esté sana y fuerte físicamente y si alguno acaba de salir de lesión, intentaré darles más días de carga de trabajo para llegar al 100% al siguiente", concretaba Víctor en sala de prensa.
Además, la plantilla del Zaragoza ha celebrado a su manera (entre cariñosas collejas) el cumpleaños de Jorge Pombo.