Golpe de realidad para un Real Zaragoza que ha sufrido un frenazo en Pamplona. Condicionado por tres errores puntuales (expulsión de Eguaras, error en el despeje de Dorado y mano a mano errado por Álvaro) el equipo aragonés cayó ante un Osasuna muy superior pese a pelear hasta el final.
Cristian (8): En su línea. Si el Real Zaragoza llegó con la portería limpia a la segunda parte fue gracias al argentino. Le hizo la vida imposible a Roberto Torres y compañía. En el gol no pudo hacer nada.
Alberto Benito (5): Sufrió ante Clerc y los atacantes navarros. En ataque, llevó buenas jugadas.
Guitián (6): Hasta su lesión en el minuto 30 estuvo bien y seguro por arriba, fajándose con Villar y Brandon. No le dio tiempo a mostrar mucho más.
Dorado (4): Estuvo seguro hasta su error en el despeje del 1-0, y eso le hace suspender. Sufrió mucho en algunos momentos ante las oleadas de ataque osasunista.
Nieto (6): Partido muy serio del canterano otra vez. Tapó su banda sin apenas problemas y en ataque sigue creciendo. En la primera parte lo pasó mal, como el resto del equipo.
Eguaras (3): Evaluación condicionada por su expulsión. Con amarilla le entró tarde a Nacho Vidal. Pese a ser algo dudosa, era una acción muy arriesgada. Hasta entonces, no pudo imponer su juego en el centro del campo, anulado por Mérida y Oier.
James (5): Partido muy difícil para el africano ante la categoría de la medular navarra y con inferioridad en la segunda parte. Como siempre, mostró un gran despliegue físico.
Pep Biel (5): La gran sorpresa del once. Le costó entrar en juego pese a ir entonándose conforme avanzaba el duelo.
Álvaro Vázquez (5): Hizo un buen trabajo por la izquierda, desgastándose en defensa y metiendo buenos balones en ataque. Falló un mano a mano decisivo en la recta final que hubiese supuesto el empate. Lleva tres partidos seguidos sin parar de fallar ocasiones claras.
Soro (6): Dejó detalles y mucho trabajo. En la segunda parte se esforzó en llevar jugadas de ataque que no acabaron en nada.
Linares (5): Bien anulado por la defensa osasunista, no estuvo afortunado en el remate y sufrió mucho para llevarse balones en condiciones. En inferioridad, se desgastó hasta que fue sustituido.
Verdasca (6): Entró muy enchufado, e hizo cortes veloces marca de la casa. En la segunda parte hizo lo que pudo ante un Osasuna volcado.
Javi Ros (5): Saltó al campo tras la expulsión de Eguaras para contener a Osasuna. Hizo un gran esfuerzo físico.
Pombo (5): Jugó el último cuarto de hora y apenas tuvo tiempo.