Es Noticia

Pep Biel era la sorpresa de Víctor en El Sadar

Pep Biel, en un trance del juego frente a Osasuna (Foto: Daniel Marzo)
Eduardo García

Víctor Fernández había declarado en la rueda de prensa previa al choque entre Osasuna y Real Zaragoza, que los navarros eran el mejor equipo de la categoría. Por ello, el técnico aragonés tenía que idear un plan para poder sacar algo positivo de la visita a El Sadar.

El entrenador zaragocista decidía proponer algo parecido a lo hecho frente al Albacete. Meter un doble pivote y tres mediapuntas para encontrar espacios entre el medio campo y la defensa rival. Linares partía como único punta. Y estaba acompañado, algo más retrasados, por Soro, Álvaro y la sorpresa, Pep Biel.

Sus minutos en El Sadar

Pep Biel salía de la partida frente a Osasuna. El centrocampista partía desde la derecha, acompañado por Soro, en medio, y Álvaro, en la izquierda, en una línea de tres mediapuntas. Sus intentos al recibir balón entre el centro del campo y la defensa navarra consistían en acercarse al área rival e intentar un último pase o un tiro que llevara peligro.

Pese a ello, Biel era el damnificado por Víctor tras la expulsión de Eguaras. Habían pasado tan solo cuatro minutos de la segunda parte, cuando el árbitro optaba por sacarle la segunda amarilla a Eguaras. El Real Zaragoza se quedaba con uno menos a falta de mucho partido, por lo que había que reforzar el medio campo, e inmediatamente Javi Ros ingresaba en el campo por Pep Biel.

Pep Biel también cuenta para Víctor

El joven jugador del Real Zaragoza había tenido su momento con su estreno goleador en Tarragona, en la única victoria de Alcaraz como míster zaragocista. A partir de ahí, al igual que el equipo, la imagen de Biel fue para abajo.

Con la llegada de Víctor, Pep Biel parecía regresar a un segundo plano. El balear volvía al banquillo en el estreno como entrenador del aragonés. A partir de ahí, estuvo tres partidos sin jugar. Y al siguiente, frente al Rayo Majadahonda, salió en los últimos minutos para intentar lograr una remontada épica, que finalmente se quedó en un empate.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar