Nada mejor para dejar la decepción de una derrota atrás, que volver a casa y lograr una nueva victoria. Ese es el objetivo con el que el Real Zaragoza ha iniciado la semana de entrenamientos previos a la visita del Almería al estadio municipal de La Romareda, en el que los blanquillos tratarán de volver a la senda de la victoria tras el tropiezo en El Sadar.
Una sesión, la de la mañana de este martes, que ha quedado marcada por las ausencias. Fuera ha quedado Guitián, al que las pruebas han confirmado que sufre una leve lesión, una contractura que le ha dejado fuera del inicio de la preparación. Por otra parte, también han llevado a cabo trabajo individualizado Soro y Pep Biel, aunque su presencia en el próximo encuentro no peligra.
Para el resto, un día de intensidad alta, para iniciar la semana con fuerza y dejar atrás el lamento por la derrota frente a Osasuna. Trabajo con balón desde los primeros ejercicios y buenas sensaciones en general para los futbolistas que han vuelto al grupo en los últimos días y que bien podrían ponerse a disposición de Víctor Fernández de cara al encuentro frente al equipo andaluz. Nombres como los de Zapater, Guti, Papu, Lasure o Álex Muñoz, a los que se ha visto especialmente motivados.
Apenas han sido los primeros pasos de una semana de trabajo que seguirá su camino de nuevo en las instalaciones de la carretera de Valencia en la mañana del miércoles y que concluirá el próximo viernes, un día antes de la disputa del encuentro en el que el Real Zaragoza volverá a medir sus fuerzas frente a un equipo enrachado y que en estos momentos cuenta con la aspiración de meterse en la zona que da acceso a la promoción por el ascenso.