El Real Zaragoza se ha entrenado en la ciudad deportiva. El conjunto de Víctor Fernández se ha ejercitado con las ausencias de Alberto Soro y Pep Biel. Tanto el centrocampista como el delantero arrastran distintas molestias y, tras la charla técnica, han ido directamente hacia el gimnasio.
Pep Biel sufrió un golpe en el tobillo en el partido frente a Osasuna, que se saldó con 1-0 para el conjunto rojillo. El centrocampista, de hecho, fue sustituido en el minuto 52 del encuentro, entrando en su lugar Javi Ros.
Por su parte, Alberto Soro tampoco ha comparecido en el entrenamiento de la mañana. El delantero completó los 90 minutos en El Sadar, aunque ha arrastrado problemas de tobillo en las últimas semanas.
No obstante, se espera que ambos jugadores estén disponibles para Víctor Fernández de cara al partido del próximo domingo ante el Almería, en el estadio de La Romareda. Quien lo tiene más difícil es Alberto Guitián, cuya lesión ha confirmado el propio club mediante un parte médico. El defensa tiene una contractura muscular en el gemelo de la pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.