Diogo Verdasca compareció en la sala de prensa. El defensa del Real Zaragoza habló de la derrota frente a Osasuna, de su momento personal desde el banquillo y de su relación con Álvaro Vázquez.
"No esperábamos perder este partido, porque jugamos como para ganar. Jugamos con uno menos casi una parte. Aun así, con diez controlamos el partido. No tuvimos mucha suerte en el remate, pero buscamos el gol. Estamos haciendo las cosas bien. Intentamos siempre controlar el partido, empezando desde atrás. Después de la expulsión intentamos jugar más. Teníamos que controlar el partido y lo hicimos. No todos los equipos pueden hacerlo" valoró sobre el partido frente a Osasuna.
También habló de su momento personal, esperando desde el banquillo su oportunidad. "Todos los jugadores tienen que estar preparados para entrar. A mí me tocó entrar en el minuto 30 y estaba listo. Si estamos preparados, la cosa va a salir bien, y eso es lo importante para el equipo, que la gente del banquillo está preparada. No somos solo once, somos 18".
El Real Zaragoza necesita una racha de victorias si quiere reengancharse al play off. Para ello, necesita ganar ante el Almería: "No veo muy lejos la cosa, esto es muy largo y buscamos sacar los tres puntos partido a partido. Nosotros siempre afrontamos los partidos para ganar. El año pasado ganamos muchos partidos seguidos, y este año podemos hacerlo igual. Nada es fácil, pero lo vamos a intentar. Empezamos contra el Almería. En esta categoria todos los partidos son complicados, pero jugamos ante nuestra afición y vamos a buscar los tres puntos".
Por último, habló de Álvaro Vázquez. Al delantero se le ha mojado la pólvora en las últimas semanas. "La gente le da mucha confianza. No ha tenido mucha suerte en los últimos tiros. Álvaro está buscando siempre el gol, trabaja mucho para el equipo. El otro día empezó en banda y terminó como delantero. Lo vemos con ganas de hacer el gol, y nosotros confiamos en él".