Íñigo Eguaras no podrá estar la próxima jornada ante el Almería en La Romareda. Finalmente, el jugador del Real Zaragoza tendrá que cumplir un partido de sanción tras su expulsión la pasada jornada ante Osasuna. El Comité de Competición -organismo al que recurrió el club por una de las cartulinas que vio el jugador- ha denegado el recurso por Eguaras y se perderá la próxima jornada.
Víctor Fernández tendrá que preparar el encuentro ante el Almería con una ausencia confirmada, la de Íñigo Eguaras. El jugador del Real Zaragoza, finalmente, tendrá que ver desde la grada el próximo encuentro en La Romareda, después de que el Comité de Competición denegara el recurso del club ante las dos amarillas que vio el jugador la pasada jornada en El Sadar ante Osasuna.
El árbitro del encuentro mostró ambas cartulinas al jugador blanquillo por juego peligroso. Durante la semana, el Zaragoza recurrió ante el Comité de Competición para intentar contar con él de cara a esta jornada, pero finalmente el organismo denegó dicha petición. Ahora, el club podrá volver a recurrir ante el Comité de Apelación como última oportunidad para que Eguaras esté la próxima jornada en un partido muy importante para alejarse aún más de la zona peligrosa.