Es Noticia

Diego Martínez le tiene tomada la medida al Real Zaragoza

Diego Martínez, entrenador del Granada (Foto: LaLiga).
D.M.

El Real Zaragoza viajará hasta Granada para la disputa de una nueva jornada de LaLiga 1|2|3. En tierras andaluzas espera el equipo nazarí situado en segunda posición de la tabla clasificatoria y con un entrenador, Diego Martínez, que le tiene tomada la medida al equipo aragonés, al que ha ganado en tres de sus cinco enfrentamientos.

El técnico gallego está realizando en esta campaña lo que no pudo la pasada con el CA Osasuna, luchar hasta el final por el ascenso directo. En Granada ha conseguido conformar un equipo sólido, que destaca por su capacidad defensiva, convertido en uno de los menos goleados de la competición.

Además, Diego Martínez tiene tomada la medida al Real Zaragoza, al que ha ganado en la mayoría de sus enfrentamientos. Un camino que se inició en el Sevilla Atlético, equipo con el que, tras dos campañas consecutivas en 2ªB logró el ascenso a la categoría de plata. En la primera temporada en LaLiga 1|2|3, la 2016/17, el filial sevillista superó a los blanquillos en los dos encuentros, tanto en la ida, 2-1 en el Sánchez-Pizjuán como en la vuelta, 1-2 en La Romareda (con un gol de Marc Gual).

Con Osasuna el balance fue algo peor. Pese a lograr un empate en el coliseo zaragozano, 1-1, en plenas fiestas de El Pilar; un Real Zaragoza enrachado logró la victoria en El Sadar por 1-2 con Borja y Cristian en plan estelar. De vuelta a Andalucía, ahora en el Granada, Diego Martínez volvió a ganar en la capital del Ebro en el primer partido de Lucas Alcaraz como técnico local en La Romareda, 0-2.

Vuelven ahora a verse las caras, los aragoneses con el entrenador gallego, una auténtica pesadilla para el conjunto blanquillo durante las últimas temporadas y cuyas aspiraciones actuales, con el ascenso al alcance de la mano hacen pensar que una vez más Diego Martínez pondrá en serios problemas al Real Zaragoza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar