El Real Zaragoza visita al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga 1|2|3. El conjunto blanquillo tendrá que variar su indumentaria habitual al jugar de visitante. La equipación del conjunto andaluz es roja con barras verticales blancas, con el pantalón azul. Por ello, ni el primer uniforme (blanco con el pantalón celeste) ni el segundo (rojo con el pantalón azul marino) son compatibles con la equipación rival.
Así lo ha comunicado el propio club en su cuenta oficial de Twitter:
Mañana, ante el @GranadaCdeF en el estadio Nuevo Los Cármenes, el equipo vestirá la equipación especial @adidas_ES de color amarillo flúor ✨ con detalles negros, en cumplimiento con el reglamento de retransmisión televisiva de @LaLiga pic.twitter.com/pwQPWdR2wj
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 9 de marzo de 2019
Para ello ha rescatado del fondo del armario la equipación amarilla flúor que la marca patrocinadora le apañó en la primera vuelta. El conjunto blanquillo se vio en una circunstancia similar cuando visitó al Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. El Real Zaragoza se enfundó esa equipación y cayó por 2-1 ante los de Fran Fernández. Grippo en propia puerta y Corpas pusieron los tantos para los andaluces, hiciendo inservible el gol del empate de Lasure. Dicha equipación, por cierto, ni siquiera se llegó a poner a la venta en la tienda oficial.
La derrota supuso uno de los puntos en los que el Real Zaragoza comenzó su caída libre. De hecho, fue el primero de nueve partidos sin ganar (contando la Copa del Rey). Un punto de inflexión negativo que comenzó en Almería, con una equipación "de catálogo". Frente al Granada, la camiseta flúor regresará desde el baúl que las contiene, alojado en el cauce del mismísimo Ebro.
Vestuario zaragocista preparado en el Juegos Mediterráneos con la equipación especial de color amarillo flúor.
⏰ Quedan: 5 horas#AlmeríaRealZaragoza#VamosRZ pic.twitter.com/OtppobvPkY
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 16 de septiembre de 2018