Comparecía Alberto Benito en la zona mixta de Los Cármenes tras la dura derrota del Real Zaragoza ante el Granada. Y sus palabras estuvieron acorde con la situación del club: "Estamos muy jodidos, si no estuviéramos así pues mal iríamos". La clave del lateral derecho es ya, tristemente, muy conocida en La Romareda: "Seguimos dando un buen juego, pero al final las áreas no están matando, el balón parado... y ahí está el pan. En todo lo demás somos muy superiores", se lamentaba amargamente.
Benito redundaba en esa idea. La de un Zaragoza superior pero vulnerable en los momentos y lugares clave: "Yo creo que el que ha visto el partido ha visto que hemos perdido porque no hemos sido fuertes en las áreas. Ellos tienen dos y nos meten uno, ahí está la clave. Tiene que mirarse cada uno el ombligo y mejorar", declaraba.
Ahora, el futuro inmediato, que no es otra cosa que una semana que será difícil: "Hay que limpiarse rápido, tenemos esta noche para descansar (...) y limpiar la cabeza y ahora habrá que ganarle al Elche", reflexionaba.