El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dijo tras vencer su equipo al Real Zaragoza (1-0) y colocarse líder de la Liga 1/2/3 que hasta la jornada 42 no van a "mirar la clasificación" y que competir "todos juntos" es el "único camino" que sigue su equipo.
"Tuvimos un inicio de partido muy bueno, con minutos espectaculares, y encontramos el gol. El equipo ha buscado el segundo pero el Zaragoza tiene muy buena circulación de balón y hemos tenido humildad para juntarnos y defender", dijo Martínez en rueda de prensa.
El técnico se mostró "muy orgulloso" de sus jugadores tras conseguir "una victoria de las que curten" pese a lamentar que les faltó "cerrar el partido con el segundo gol" porque se precipitaron en algunos contragolpes.
"Ha sido de esos partidos que hemos competido todos juntos y ese es nuestro único camino", añadió el entrenador, resaltando que su equipo se deja "la piel y el alma en cada acción" y que el hecho de acumular una nueva puerta a cero "dice mucho del trabajo colectivo".
"Para ganar hay que hacer muchas cosas bien y de diferentes formas, y nosotros las hemos hecho", agregó Martínez, quien agradeció el apoyo de una afición a la que van a necesitar "más que nunca en lo que viene" porque van a tener que luchar contra "muchas cosas".
"Hasta la jornada 42 no vamos a mirar la clasificación", dijo el técnico al ser preguntado por el liderato que recupera el Granada, para insistir en que tienen que seguir manteniendo "la humildad y la constancia".