Dura derrota del Real Zaragoza en Granada. El equipo aragonés cayó por culpa de un gol a balón parado en el minuto tres y a partir de ahí se vio impotente a la hora de buscar el empate. Vuelven las urgencias a La Romareda: el descenso está a cuatro puntos.
Cristian (5): Está vez no fue el héroe del partido. Cegado por el sol, no pudo despejar el centro del uno a cero, rematado en su zona de influencia. Hizo la estatua en esa acción. A partir de ahí, tampoco tuvo mucho trabajo.
Alberto Benito (5): Sufrió de lo lindo ante la calidad y velocidad de Vadillo y Ojeda, que se pusieron de acuerdo para hacerle la vida imposible.
Guitián (6): Contuvo como pudo las contras del Granada. Le metió un balón de gol a Aguirre que bien pudo haber sido el empate.
Dorado (5): Lo pasó mal con las arrancadas del Granada y la velocidad de sus delanteros. Sigue sin estar al cien por cien.
Nieto (6): Aceptable partido en su vuelta a la titularidad. Muy serio tanto en defensa como en sus bien elegidas subidas.
Eguaras (4): No logró dominar el centro del campo. Le faltó presencia y sufrió en defensa.
Javi Ros (5): Partido de mucho trabajo. Le costó imponer su ley en el centro del campo
James (6): Tal vez el mejor del equipo. Su electricidad y sus arrancadas con el balón pegado a la zurda son oro y oxígeno para el Zaragoza.
Zapater (5): Partido de mucha brega y esfuerzo. En la segunda parte se difuminó un poco.
Pombo (5): Se movió por la izquierda y dejó jugadas y detalles. Casi marca el gol de la temporada con un disparo desde su propio campo.
Marc Gual (5): En su vuelta a la titularidad, tuvo cosas interesantes. Se asoció con sus compañeros con un buen porcentaje de acierto y soltó un latigazo al poste. Eso sí, si siendo delantero no logra marcar gol...
Diego Aguirre (5): Entró para buscar huecos en la cerrada defensa local. Tuvo el empate en el minuto 87 y se quedó a centímetros del gol.
Pep Biel (s.c.): No le dio tiempo a nada.
Linares (s.c.): Lo mismo que Biel