Carlos Nieto y Jorge Pombo vieron la quinta amarilla en el partido frente al Granada. Ambos tenían cuatro tarjetas por lo que estaban apercibidos de sanción, ahora se perderán casi seguro el próximo partido en casa frente al Elche.
El técnico zaragocista ya avisaba del problema en rueda de prensa: "Somos un equipo muy castigado por las lesiones, ahora Pombo no va a poder jugar, Nieto con cinco tarjetas, más todas las lesiones".
El lateral zurdo que sustituía al lesionado Lasure vio la tarjeta amarilla en el minuto 75 de partido, por lo que se perderá el próximo partido. Por su parte el '8' del Real Zaragoza vio la quinta en el minuto 93 de encuentro cuando el partido estaba ya casi resuelto.
Lo que está claro es que el Real Zaragoza no está teniendo nada de suerte con las lesiones. Durante toda la temporada el cuadro aragonés ha acumulado a numerosos futbolistas en la enfermería y cuando se recuperaba uno, otro caía lesionado. Esta semana se volvía a lesionar Álvaro Vázquez, el máximo goleador del equipo y también Dani Lasure. Otro jugador importante que sigue sin recuperarse es Giorgi Papunashvili, el georgiano sigue con molestias en su tobillo y apenas ha podido contar con minutos.
Además, de las continuas lesiones y de las derrotas a veces, inmerecidas se suma al equipo la falta de acierto. El conjunto blanquillo no es efectivo en ninguna de las dos áreas y a pesar de desplegar un buen juego combinativo, el equipo zaragocista comienza perdiendo casi todos los partidos.
Desde la llegada del técnico aragonés, en los últimos diez partidos el cuadro zaragocista ha comenzado perdiendo en nueve de diez encuentros. Algo imposible si se quiere ganar, ya que remontar en esta categoría es una tarea demasiado ardua para una plantilla con tantas carencias para hacer gol.