El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, salió a rueda de prensa y dijo que "los errores" penalizan "mucho" a su equipo tras caer este domingo contra el Granada CF (1-0) en un partido en el que perdieron por no tener "acierto y la concentración en las jugadas clave".
"Es indiscutible que los errores nos penalizan mucho. En los dos primeros minutos el Granada nos sacó córners, faltas y nos remató a placer", lamentó en rueda de prensa Fernández, quien añadió que les cuesta mucho "dominar en las áreas".
"Nos hemos sobrepuesto, hemos jugado de tú a tú al Granada, hemos dominado y generado juego pero en los últimos metros no hemos generado peligro y cuando lo hemos generado no hemos estado acertados en el último disparo o último pase", añadió.
Fernández reconoció que están teniendo "mejores sensaciones que resultados" y dijo que se marchaba "orgulloso del comportamiento, el esfuerzo y la intención" de su equipo pese a que les faltó "acierto y concentración en las jugadas clave".
El técnico del Real Zaragoza se quejó de que son "un equipo muy castigado por bajas y percances" poniendo como ejemplo que "cuando los partidos se resuelven" echan de menos a Álvaro Vázquez, al que calificó como "el mejor atacante del equipo con diferencia", y lamentó las bajas por acumulación de amonestaciones para el próximo choque de Nieto y de Pombo.
"Nuestro objetivo es el que es, ese objetivo es ganar al Elche y alejarnos de la zona de peligro porque los de atrás vienen fuertes", sentenció Fernández, quien insistió en que tienen que ser "más resolutivos en las áreas".
Tus errores porque no sabes distinguir el grano de la parva . Vamos asegunda b