Al Real Zaragoza se le acumulan las desgracias. A la mala racha del equipo se le suma una enfermería llena de futbolistas que bien están ausentes por lesión o están mermados por molestias físicas. Además, de cara al próximo partido, Víctor Fernández no podrá contar con otros dos futbolistas, Pombo y Carlos Nieto, por acumulación de amonestaciones, tras ver la amarilla en el duelo del Nuevo Los Cármenes.
Una situación especialmente problemática es la ausencia del lateral izquierdo aragonés. Titular frente al Granada debido a las molestias físicas sufridas por Daniel Lasure. El canterano zaragocista sufre molestias en el aductor, que le impidieron viajar a tierras andaluzas y que le mantienen como duda para el partido ante el Elche, por lo que no resulta descartable que el técnico tenga que inventar una solución de emergencia. Cuenta Víctor con futbolistas con cierta experiencia en esa posición, como Diego Aguirre o Álex Muñoz, pudiendo recurrir incluso a la figura de Alberto Zapater, que ya inició esta andadura del técnico como lateral, en aquella ocasión en el costado derecho.
Habrá que esperar también a las noticias que lleguen sobre Giorgi Papunashvili, cuyo tobillo sigue siendo toda una incógnita y que viajo la pasada semana hasta Georgia para conocer la opinión del médico de su selección. El que no estará seguro es Álvaro Vázquez, único delantero con gol del equipo aragonés en lo que llevamos de temporada. Volverá Soro tras sanción y además, futbolistas como Linares, Pep Biel o Raúl Guti contarán con una semana más para tratar de encontrar su mejor versión. Como también Julián Delmás, que deberá recuperarse de la amigdalitis que le dejó en tierra en el último desplazamiento.
Muchas incógnitas, quizá demasiadas, para un Real Zaragoza que se juega algo más que tres puntos el próximo fin de semana en el estadio de La Romareda frente al Elche.