Es Noticia

Comunicado del Zaragoza en contra de jugar los lunes

Pombo pide perdón a la afición tras el partido frente al Granada (Foto: Daniel Marzo).
ElDesmarque

Este martes, LaLiga ha dado a conocer los horarios correspondientes a la jornada 33 en Segunda división. El Real Zaragoza volverá a jugar el lunes en dicha fecha (ante el Cádiz CF) y el club blanquillo ha emitido un comunicado en protesta por tener que cerrar la jornada.

En el mismo, la entidad zaragocista insiste en que ha remitido dichas quejas en diversas ocasiones a LaLiga, no sólo por "la elección de los partidos televisados sino también "con los días de retransmisión". Asimismo, exige "respeto para los aficionados". 

Además, ha respondido al tuit de GOL anunciado los horarios correspondientes a la jornada 33 de LaLiga 1|2|3 recopilando todas las fechas de esta campaña en las que ha jugado fuera del fin de semana. "9 de 33 jornadas en viernes o lunes. A nosotros nos gustan los sábados y domingos", destacaba la publicación, mencionando a la cadena televisiva y a LaLiga.

Comunicado completo

Este es el comunicado emitido por el Real Zaragoza a través de su página web:

El Real Zaragoza quiere transmitir su malestar y profunda preocupación por la decisión de LaLiga de programar el partido ante el Cádiz C.F. el lunes, 8 de abril, lo que supondrá jugar en lunes por tercera jornada consecutiva. 

El Club ya ha transmitido en diversas ocasiones a LaLiga tanto su disconformidad con la elección de los partidos televisados como con los días de retransmisión, y no está de acuerdo con los argumentos esgrimidos por la asociación de clubes para seguir manteniendo esos criterios.

El Real Zaragoza exige que se garantice el respeto en primer lugar a los aficionados zaragocistas y de forma muy especial a sus abonados, que sufren de forma muy directa la toma de decisiones de LaLiga. Y solicita al mismo tiempo, la consideración al propio desarrollo de la competición deportiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar